Para el Buen Fin no habrá ambulantes en el Centro Histórico, afirma Iván Camacho

Por María Arévalo

El presidente de la comisión de Gobernación del cabildo, Iván Camacho Mendoza, garantizó que para el Buen Fin no habrá la presencia de ambulantes en el Centro Histórico.

En este sentido, argumentó que con un año de experiencia ya no sucederá lo mismo que en el Buen Fin del 2018, pues tenían tan solo un mes en el cargo, pero ya cuentan con experiencia en la administración y no se descontrolará el ambulantaje.

“No habrá manga ancha, el año pasado fue un momento atípico como lo hemos mencionado, porque estábamos en el proceso apenas de entrar a la administración y además como lo hemos mencionado el tiempo que fue la tasación para entrar al gobierno la administración de saliente fue quien realmente les dio manga ancha a los informales”, culpó.

Sostuvo que la administración de Luis Banck Serrato, fue la que le dio “manga ancha”, a los informales, debido a que ya no iban a gobernar más, heredándoles una problemática social.

El integrante de cabildo señaló que en este 2019 son otras condiciones y otro escenario, por ello no tiene por qué salir de control que los informales se instalen en la temporada más fuerte que es el Buen Fin y para la época decembrina- Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lourdes Rosales acepta que no ha disminuido la incidencia delictiva en la BUAP

lun Oct 28 , 2019
Por María Arévalo La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que existe un trabajo conjunto con la BUAP y, aceptó que tiene identificado los horarios de asaltos en los universitarios, sin embargo no ha disminuido el número de incidencia. Share Share Tweet Email

Redes Sociales