Padre borracho degolla y asesina a su hijo de 16 años en Tehuacán

 

Un hombre de nombre Gustavo asesinó a su hijo Usiel de 16 años en el Fraccionamiento Rancho Viejo en el municipio de Tehuacán, esto luego de que llegó alcoholizado y atacó con una botella de vidrío al menor.

De acuerdo a los reportes policiacos, los vecinos pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios al menor que se encontraba herido en la calle Cerrada número 17 de Tehuacán.

Al arribar los cuerpos de emergencia y la Policía Municipal se percataron que el menor se encontraba sin vida, el cual tenía una cortada en la yugular, que fue provocado con una botella de vidrío, lo que provocó que se desangrara y muriera en dicho lugar.

Los policías municipales procedieron a detener a Gustavo, el padre de la víctima, quien fue retenido por los vecinos, ya que en estado de ebriedad rompió un bazo, le cortó el cuello y le quitó la vida al adolescente.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Semefo.

 

Foto: El Sol de Puebla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hombre mata a su pareja a machetazos en Xonacatepec

dom Nov 21 , 2021
Un mujer fue asesinada a machetazos la madrugada de este domingo, presuntamente su pareja sentimental fue quien la privo de la vida en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Un reporte alertó a las autoridades, las cuales se movilizaron al lugar donde un hombre, les abrió la puerta del domicilio […]

Redes Sociales