Hombre mata a su pareja a machetazos en Xonacatepec

Un mujer fue asesinada a machetazos la madrugada de este domingo, presuntamente su pareja sentimental fue quien la privo de la vida en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec.

Un reporte alertó a las autoridades, las cuales se movilizaron al lugar donde un hombre, les abrió la puerta del domicilio ubicado en calle Benito Juárez casi esquina con Bulevar Xonacatepec.

Al ingresar al domicilio marcado con el número 32 se percataron que el hombre tenía la ropa llena de sangre, mientras tanto se halló a  la mujer sin signos vitales, la cual tenía el rostro destrozado, así como la mano cortada y al lado se encontraba un machete.

Tras realizar una serie de preguntas el hombre sería la pareja de la sexagenaria a la cual le quitó la vida, ante ello fue detenido por presunto feminicidio.

Más tarde arribaron peritos de la fiscalía general del estado los cuales llevaron a cabo el levantamiento de cadáver.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Solidaridad absoluta hacia familiares de agentes investigadores que perdieron la vida en cumplimiento del deber

dom Nov 21 , 2021
La Fiscalía General del Estado de Puebla y los Tres Poderes: Ejecutivo, Legislativo y Judicial rindieron homenaje póstumo a elementos de la Agencia Estatal de Investigación que fallecieron en cumplimiento del deber en el municipio de Tecamachalco. En presencia de familiares, se realizó el pase de lista en memoria de José […]

Redes Sociales