Padrastro mata a golpes a menor de 6 años en Chiautla de Tapia

Muere menor tras ser golpeado por su padrastro, el cual se encontraba bajo sustancias tóxicas en el municipio de Chiautla de Tapia.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre llego a su domicilio bajo sustancias toxicas, fue cuando comenzó a discutir con la madre del pequeño.

Minutos después el pequeño de 6 años salió de su habitación para dirigirse al baño, al verlo el sujeto comenzó a pegarle con mangueras y una cadena.

Ante la golpiza la madre intento quitárselo, pero le fue imposible ya que también fue agredida, en ese momento lamentablemente el menor murió.

Policías municipales arribaron al lugar donde confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales y posteriormente agentes de la fiscalía llegaron al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Supera Puebla 58 % su expectativa de muertes por Covid-19

mié Ago 25 , 2021
  Por María Flores   La pandemia de la Covid-19 impactó en el nivel de mortalidad en Puebla, debido a que entre enero de 2020 y marzo de 2021, se contabilizaron 35 mil 362 defunciones, lo que representó 58.8% más muertes. De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y […]

Redes Sociales