Óscar G. se suicidó colgándose de torres de alta tensión en Tres Cruces, Puebla

 

Óscar Gabriel, un hombre de 36 años de edad, se suicidó la noche de este jueves, colgándose de la parte más alta de una torre de alta tensión en la colonia Tres Cruces, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo a su hermano explicó que el masculino luchaba con la adicción de drogas y no superó un tema sentimental, lo que posiblemente lo orilló a quitarse la vida.

Este 14 de mayo al filo de las 20 horas, vecinos del bulevar Las Torres y la 24 Sur o Municipio Libre y la Prolongación Río Papagayo fueron testigos de cómo un hombre con ropa negra subió hasta lo más alto de una de las torres de alta central que se ubican sobre el camellón central.

Al darse cuenta los vecinos llamaron al 911 para reportar que el sujeto amagaba con aventarse, por lo que al lugar de los hechos arribaron rescatistas, paramédicos y policías estatales y municipales, sin embargo, no pudieron hacer nada porque terminó por colgarse de las torees de alta tensión.

Por tal motivo se solicitó la presencia del Ministerio Público para proceder con las diligencias del levantamiento del cuerpo, debido a que tenía que ser bajado desde 20 metros de altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Barbosa que no será responsable de un "descontrol" de contagios Covid-19

vie May 15 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no cargará con la responsabilidad de un “descontrol” de contagios de Covid-19 en Puebla, por lo que se retomarán las actividades hasta que los casos hayan disminuido. Share Share Tweet Email

Redes Sociales