Ofrece Eduardo Rivera estrategia conjunta en Seguridad con Barbosa, GN y Sedena para Puebla

Por Fernando Castillo

El presidente municipal de Puebla capital Eduardo Rivera Pérez, se comprometió a trabajar de manera conjunta con el gobernador Miguel Barbosa Huerta en materia de seguridad, ordenamiento del Centro Histórico de ambulantes y prostitución, además de la reactivación económica, esto durante su toma de protesta por el cargo constitucional 2021-2024.

En su mensaje el edil panista aseguró que dentro de las primeras acciones que llevará a cabo en los primeros 120 días, será presentar un diagnóstico de cómo están recibiendo la seguridad pública, además ofreció una coordinación conjunta con el Gobierno del Estado, la Guardia Nacional y la Sedena para reforzar la seguridad, con el objetivo de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

El blanquiazul, expresó que la vida le ha enseñado en que si quiere algo, se tiene que luchar y ser resilente, además hizo hincapié que fue perseguido político por el morenovallismo, tras el freno para la aprobación de sus cuentas públicas, sin embargo, al final triunfó la justicia federal y honestidad, pues la verdad fue su mejor defensa, asimismo, enfatizó que casi siete años después ganó los comicios de 2021 y ahora está con la frente en alto para gobernar con actitud y respeto.

“La vida me ha enseñado que si quieres llegar a algo, tienes que luchar y ser resilente, mi vocación política me ha enseñado a seguir adelante, fui perseguido político, al final triunfó la justicia federal y la honestidad, la verdad fue mi mejor defensa. Después competí en la elección de 2018 sin sin obtener el triunfo, de eso ya no me quiero acordar, pero tres años después estoy aquí con la frente en alto para gobernar con actitud y respeto”, apuntó.

De igual forma agradeció la presencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Hétor Sánchez Sánchez y del presidente del Congreso local Sergio Salomón Céspedes Peregrina por la asistencia en su toma de protesta y por sumarse para corregir el rumbo de Puebla.

Agradece a 300 mil poblanos que votaron por él

Agradeció a los más de 300 mi poblanos que votaron por él y los partidos que lo cobijan, además de que se pronunciaron por cambiar el rumbo de Puebla, por lo que se comprometió en que hará todo lo necesario para dialogar con los sectores económicos y toda la sociedad para sacar adelante a la ciudad.

Rivera Pérez, aseguró que cuenta con el apoyo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y el Gobierno del Estado cuenta con su respaldo para poner acciones y volver a poner a Puebla en los ojos del mundo con proyectos turísticos y deportivos y empresariales, esto con el objetivo de corregir el rumbo de Puebla.

“Estimado gobernador siempre estaré dispuesto a llegar a un acuerdo, cuenta con nuestro gobierno con las acciones que pondrán en alto a Puebla, reactivación económica, seguridad y obras con sentido social. La ciudadanía ya habló y no quiere confrontaciones, gobernador cuento con tu apoyo y cuenta con el mío para corregir el rumbo de Puebla”.

Foto: Agencia Gran Angular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrece Barbosa obras sociales para Puebla capital, en conjunto con Eduardo Rivera

vie Oct 15 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en que estará del lado del presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez y en llevar a cabo obras sociales para las colonias y juntas auxiliares de la Puebla capital y nunca más en ejecutar obras suntuosas como ocurrió en […]

Redes Sociales