Ofrece Barbosa buena relación con nueva rectora de la BUAP

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, llamó a las y los universitarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) a votar con absoluta libertad y conciencia para la renovación de la rectoría, con el objetivo del mejor desempeño de la máxima casa de estudios para los próximos cuatro años, asimismo, ofreció una buena relación con la próxima administradora.

El mandatario estatal aseguró que el Gobierno del Estado se ha mantenido absolutamente ajeno al proceso de la elección del nuevo rector o rectora de la BUAP, por lo que en este día no hablaría respecto las investigaciones y funcionarios que enfrentan un proceso penal por presuntos actos de corrupción, con la finalidad de no ensuciar la elección.

“Llamo a los universitarios que votan por su rector o rectora que lo hagan con absoluta libertad, conciencia, de que esta definición va dependen del buen desempeño en la universidad por los siguientes cuatro años y por tanto eso es lo que yo acredito”, apuntó.

En conferencia de prensa desde Casa Aguayo, felicitó a los universitarios por desarrollar esta jornada comicial para la renovación de la rectoría, por lo que les deseó transite en los mejores términos.

Barbosa Huerta se comprometió a seguir apoyando a la universidad, además de colaborar con el nuevo rector o rectora para que se un nuevo periodo exitoso, a fin de que crezca la máxima casa de estudios en Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En Ayuntamientos no hay “escándalos fuertes” por corrupción durante entrega-recepción, Barbosa

lun Sep 20 , 2021
Por Fernando Castillo En Puebla existe un buen ambiente y no hay confrontaciones en los ayuntamientos que concluyen sus gestiones y los ediles que arrancarán el próximo 15 de octubre, aseguró el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien se pronunció a favor de que los ediles no reciban la presión de grupos […]

Redes Sociales