Por Fernando Castillo
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, lamentó el fallecimiento del menor de siete años Diego Alán Martínez González, luego de que fue atropellado por un autobús del sistema RUTA mientras circulaba en su bicicleta, por lo que manifestó su solidaridad a los padres por esta tragedia.
En conferencia de prensa de este viernes, el mandatario estatal aseguró que al Gobierno del Estado le conmueve mucho que pasen este tipo de tragedias, cuando desafortunadamente pierde la vida un niño lindo, como lo era Alán Martínez.
“Ofrezco mis más sentidas condolencias a los papás y familiares del niño Diego Alan Martínez González que el día de ayer fue atropellado por un autobús de RUTA, el niño de siete años andaba en su bicicleta, no voy a calificar el hecho como tal, sólo nos conmueve enormemente que pasen estas cosas por el fallecimiento de esta criatura, vamos estar atentos con la solidaridad de los papás, nos duele mucho. Desde el Gobierno del Estado ofrecemos las condolencias por esta tragedia del fallecimiento de este menor, de este niño lindo”, apuntó.
En este sentido, aseguró que desde el Gobierno del Estado estarán pendientes de todos los trámites correspondientes y ofrecen todo el respaldo a los padres, familiares y amigos del menor de edad.
El gobernador @MBarbosaMX lamentó el fallecimiento del menor de siete años Diego Alán Martínez González, luego de que fue atropellado por un autobús del sistema RUTA mientras circulaba en su bicicleta, por lo que manifestó su solidaridad a los padres por esta tragedia pic.twitter.com/W7LoPmEh2T
— Fer castillo (@fercastillo10) September 17, 2021