No habrá más inundaciones en Juan de Palafox: David Aysa

Por Angélica Tenahua Arévalo

Luego de las inundaciones que se registraron en días pasados en la Avenida Juan de Palafox y Mendoza, el gobierno municipal, realizó trabajos de desazolve para evitar que se repitan estos hechos.

Al respecto, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del ayuntamiento de Puebla, David Aysa de Salazar, aclaró que esta vialidad no cuenta con problemas de inundación, sino de estancamiento de la corriente pluvial.

El funcionario municipal, señaló que el problema de inundación no se registraba en la nueva obra, sino esta se originaba por un conector pluvial que pasa por el Boulevard 5 de Mayo.

“Lo que hicimos fue trabajar con los vecinos para evitar que el agua entrará a sus casas, porque no es un tema de inundación, debido a que se anega, esto quiere decir que se estanca el agua”, resaltó el encargado de obra.

Abundó que se realizaron trabajos con los vecinos de las principales calles, así como con los trabajadores de Agua de Puebla, para evitar que se anegue el agua a las viviendas que se ubican en esta zona.

David Aysa refirió que realizaron trabajos de desazolve en la instalación de drenaje para evitar inundaciones ante las fuertes lluvias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Candidato a gubernatura no se elegirá por "dedazo", advierte Estefan Chidiac

mié Jun 21 , 2017
Por Cristopher López El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jorge Estefan Chidiac, advirtió que el candidato a la gubernarura no se elegirá por “dedazo”, al referir que primero habrá proyecto antes que candidato, lo anterior tras el acto proselitista masivo que hizo Juan Carlos Lastiri el fin de […]

Redes Sociales