No habrá incremento de impuestos para el 2020, garantiza el tesorero municipal

Por Angélica Tenahua Arévalo

El tesorero municipal, Armando Morales Aparicio, garantizó a todos los capitalinos, que no habrá incremento de impuesto para el 2020, por lo que solo se ajustará lo que marque la inflación nacional, por ello se privilegiará la económica de los ciudadanos, esto al comenzar con el análisis de la Ley de Ingresos 2020.

En entrevista posterior al concluir la comisión de Patrimonio y Hacienda Municipal, comentó que bajo este esquema se trabajará para que en la ley de ingresos nos e tengan ni un solo incremento de impuestos.

El funcionario municipal, señaló que aún faltan dos mesas de trabajo para analizar esta ley para que una vez que se cuente con el techo financiero se aprueba en la comisión y luego en cabildo.

El tesorero destacó que la intención es que no existan nuevos impuestos, solo el ajuste que marque el gobierno federal.

Morales Aparicio indicó que se buscará un techo financiero de 5 mil 100 millones de pesos, esto como base.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sí es desgastante que ciudadanos circulen en vialidades con baches, afirma Israel Román

mar Sep 3 , 2019
Por Angélica Tenahua Arévalo El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, reconoció que sí es desgastante que la ciudadanía circule en vialidades donde se presentan baches y que es viable que los ciudadanos tapen los hoyos con sus propios recursos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales