No habrá ampliación de horarios de cierre en bares y antros, asegura Segom

Por Angélica Tenahua Arévalo

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, rechazó que se amplié el horario de cierre de antros y bares, para este 15 de septiembre, al considerar que no es necesario.

En entrevista, dejó en claro que hasta el momento no tiene conocimiento de que exista esta posibilidad de ampliar el horario a estos establecimientos, por lo que señaló que no es viable.

No está dentro de mi competencia determinar la ampliación del horario, sin embargo, yo creo que no será necesario.

Asimismo, descartó que existan focos rojos en alguna junta auxiliar, colonia e inspectoría en el tema de gobernabilidad para estas fiestas patrias, debido en que los últimos reportes es que todo se desarrolla en paz y orden.

Sánchez Galindo destacó que de forma conjunto con los diferentes niveles de gobierno se preparan los operativos de seguridad para evitar cualquier tipo de incidentes el 15 y 16 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Autoridades del gobierno de la Ciudad convivirán con la gente este 15 de septiembre: Claudia Rivera

dom Sep 8 , 2019
Por Angélica Tenahua La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que posterior al Grito de Independencia, las autoridades municipales saldrán a festejar con los ciudadanos en la verbena del zócalo, por ello invitó a los ciudadanos a festejar en paz y orden. Share Share Tweet Email

Redes Sociales