¡No Entienden! realizan baile sonidero Covid-19 en San Isidro Castillotla

Por Francisco Castillo

¡No Entienden! Pese a las recomendaciones del Gobierno del Estado y municipal, de no realizar eventos por el latente riesgo de propagación y rebrote de la pandemia Covid-19, un grupo de ciudadanos se encontraron en un predio sin ninguna medida sanitaria y protección, se desarrolló un baile sonidero, que contaba con la presencia del “Grupo Cristal” para amenizar el evento.

El hecho fue este sábado en la noche, cuando reportaron un baile clandestino en San Isidro Castillotla.

El personal de la Secretaría de Gobernación Municipal, y Normatividad del Ayuntamiento de Puebla arribaron al lugar donde confirmaron más de 100 personas quienes se dieron a cita para el evento.

Los elementos de la SEGOM, procedieron a clausura de dicho evento para evitar que el baile se realizará y evitar que los ciudadanos pusieran en riesgo su salud.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que organizaron el baile sonidero.

Imagen

HOLA

Imagen

Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Tres sujetos detenidos por presunto secuestro de adolescente en Acajete: Segob

dom Sep 20 , 2020
  Por Fernando Castillo El secretario de Gobernación en Puebla (Segob) David Méndez Márquez, confirmó que pobladores de la junta auxiliar San Antonio Tlacamilco, Acajete frustraron el secuestro de una adolescente la madrugada del viernes, la cual fue localizada sin ningún daño en una localidad vecina, además de que hay tres […]

Redes Sociales