Mujer policía mata a su esposo en Amozoc

Un hombre de 25 años de edad fue asesinado de tres puñaladas presuntamente por su esposa quien se desempeña como policía, en Amozoc.

De acuerdo a los primeros datos su esposa llamo a los cuerpos de emergencia para pedir ayuda, ya que habrían ingresado a robar a su domicilio y su pareja se encontraba con varias lesiones de arma blanca.

Ante el reporte acudieron policías municipales de Tepeaca los cuales al ingresar al domicilio localizaron al masculino herido, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos, quienes ya no lograron hacer nada por el masculino ya que no contaba con signos vitales.

Tras el hecho arribaron médicos forenses los cuales trasladaron el cadáver al anfiteatro municipal.

Mientras tanto la mujer fue detenida luego de caer en varias contradicciones  y fue presentada a la autoridad  como principal sospechosa.

Transcendió que la pareja habría discutido minutos antes por lo que se cree que fue lo que origino que ella lo apuñalara.

Foto: Internet

 68 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Por aparentes delitos contra la salud, SSP detiene a un hombre

mié Mar 23 , 2022
Como resultado del fortalecimiento de la vigilancia en la zona metropolitana, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.  Alfonso S. fue ubicado en inmediaciones de la plaza comercial Cruz del Sur, en posesión de 63 dosis que contenían una sustancia […]

Redes Sociales