Mujer muere por posible Covid-19 a bordo de Cabify en Romero Vargas

Una mujer murió a bordo de una unidad de la plataforma Cabify a consecuencia de una insuficiencia respiratoria o posible Covid-19 en la junta auxiliar Romero Vargas, al norponiente de la capital poblana. 

La tarde de este jueves la fémina viajaba en el vehículo Chevrolet, gris oxford y sufrió un paro respiratorio en la calle Constitución, entre 20 de Noviembre y Hombres Ilustres en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas.

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves vecinos de la zona reportaron al número de emergencias 911, que la mujer a bordo del vehículo presentaba problemas respiratorios, sin embargo, al arribar los paramédicos ya no pudieron hacer nada.

Al lugar de los hechos arribaron de igual forma policías municipales para intentar apoyar.  

Los uniformados pidieron apoyo a paramédicos de SUMA, quienes arribaron al sitio en la ambulancia 186 para atender a la mujer pero confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que la policía ministerial y la Secretaría de Salud se encargarán de confirmar si falleció por posible coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Han fallecido 21 personas privadas de la libertad por COVID-19, actualiza SEGOB

jue Jul 2 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, reportó dos fallecimientos más de personas privadas de la libertad por COVID-19, con los que aumentó a 21 el número de decesos entre internos de Centros de Reinserción Social (Ceresos). Share Share Tweet Email

Redes Sociales