Mujer fue víctima de intento de violación en Bosques de San Sebastián

Por Francisco Castillo

Un sujeto intentó abusar sexualmente de una joven de 22 años, misma quien está embarazada, en inmediaciones de Bosques de San Sebastián, en la ciudad de Puebla.

La noche de este lunes 9 de marzo Un Día Sin Mujeres, una mujer que se encontraba en su domicilio fue víctima de intento de violación por un sujeto que entró a su casa, la mujer logró escapar con sus vecinos, llamaron al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA, llegaron a lugar para darle asistencia médica, confirmaron que presentó crisis nerviosa, no presentaba huellas de violencia, ni abuso sexual.

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana, hicieron una fuerte movilización en la zona, no lograron detener al sujeto y huyó del lugar.

Los uniformados invitaron a la agraviada a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Foto: @RubiDelRazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FGE activa Alerta Amber para localizar a menor de edad

mar Mar 10 , 2020
La Fiscalía General del Estado de Puebla activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar de manera coordinada entre ciudadanos, medios de comunicación y autoridades para agilizar la localización de Dulce María Moreno Luna de 16 años de edad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales