Mujer fallece en calles de la 20 de Noviembre, en Puebla

e consulta/Por Alberto Melchor

Por causas aún desconocidas una mujer perdió la vida en calles de la colonia 20 de Noviembre, de la ciudad de Puebla. Aunque presentaba dos golpes en el rostro y en la espalda, aún no se ha precisado si le causaron la muerte.

Los hechos se reportaron alrededor de las 6:15 horas de este martes cuando al número de emergencias 911 se alertó sobre una mujer tirada sobre la banqueta de la Diagonal Benito Juárez, esquina con la 72 Poniente.

Elementos de la Policía Municipal en la patrulla P-403 se trasladaron al lugar y junto con paramédicos de la ambulancia 208 del SUMA confirmaron el deceso de la mujer de entre 20 y 25 años de edad, la cual no llevaba consigo alguna identificación que permitiera establecer su identidad.

Entre los datos asentados por los paramédicos, solo se señalaron dos golpes, uno en la espalda y otro en el rostro. Se presume que el primero sería un golpe añejo, mientras que el segundo pudo ser producto de la caída en el lugar donde fue hallada.

Por versiones de los vecinos se confirmó que la ahora occisa se encontraba en situación de calle, además de que por los indicios hallados en la zona se presume que las causas de su muerte fueron naturales, no obstante esto deberá de quedar acreditado, o descartado, con la necropsia.

 17 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Arranca Infraestructura plan emergente del Centro Histórico; con inversión de 8 mdp

mar Mar 26 , 2019
Por Fernando Castillo La Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla puso en marcha el plan emergente del Centro Histórico que tendrá una inversión de 8 millones de pesos, que cosiste en rehabilitar las vialidades con el objetivo de que el corazón de la capital luzca “impecable” para la Semana Santa […]

Redes Sociales