Mueren gemelos tras volcadura en la Puebla-Orizaba

Dos gemelos de tan solo 2 años pierden la vida en volcadura sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles cuando el conductor de la camioneta, padre de los menores perdió el control de su vehículo y se volcó en el kilómetro 221+700 de la Puebla Orizaba.

De inmediato arribaron al lugar cuerpos de emergencia, los cuales brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de  camioneta Ford Explorer  color negro.

Al intentar rescatar a  los gemelos se percataron que ya no contaban con signos vitales, posteriormente los padres fueron rescatados y trasladados a un hospital de Veracruz, ya que contaban con lesiones muy graves.

En tanto, personal  de la Guardia Nacional sector Carreteras se hizo cargo de ejecutar el peritaje y levantamiento de los cuerpos.

Trascendió que el chófer viajaba a exceso de velocidad, lo que derivo una falla mecánica en la unidad en la que viajaba la familia, proveniente de la Ciudad de México con destino a Veracruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sostienen primer encuentro Barbosa y Lilia Cedillo; habrá cosas buenas para BUAP

jue Oct 7 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, sostuvo el primer encuentro con la primera mujer rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Lilia Cedillo Ramírez, quien aseguró que bajo el liderazgo de la doctora vienen cosas buenas para la máxima casa de estudios. En su perfil de […]

Redes Sociales