Muere una mujer afuera de un Oxxo de Texmelucan

Una mujer de 59 años de edad pierde la vida afuera del Oxxo ubicado en la federal Puebla-México altura de San Martín Texmelucan.

De acuerdo a la declaración de sus familiares la femenina se sentía mal ya que le faltaba la respiración, aseguraron que la llevaron al Hospital Integral, donde un guardia les dijo que esperaran que las atendiera un médico, el cual les dijo que en ese hospital no la podían atender y que la trasladaran a Huejotzingo.

Tras salir del hospital se detuvieron a comprar una bebida en dicho establecimiento y fue cuando la mujer se desvaneció y murió en ese instante.

Ante el hecho Protección Civil, Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos arribaron al lugar donde confirmaron que la femenina ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para llevar acabo el levantamiento del cadáver.

Foto: Desde Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, sexto en activistas víctimas de violaciones a derechos humanos: Comité Cerezo.

mié Sep 1 , 2021
Por María Flores Entre junio de 2020 y mayo de 2021, Puebla figuró como la entidad número seis con la cifra más alta de víctimas de violaciones a derechos humanos, con 26 defensores, familiares de desaparecidos e integrantes de organizaciones civiles que sufrieron agresiones. Sobresale que en la mayoría de los […]

Redes Sociales