Muere pareja intoxicada en su domicilio en La Noria, Puebla

Por Francisco Castillo

Un hombre y una mujer murieron intoxicados dentro de su domicilio en la colonia La Noria, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la tarde de este lunes 16 de noviembre, cuando familiares fueron a buscarlos a su departamento los encontraron inmóviles, luego de no tener comunicación con la pareja, en el Circuito Juan Pablo II y privada 23 Sur, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a la información extraoficial, el masculino de 30 años y la femenina de 26 años de edad, se intoxicaron por consuma de alguna sustancia.

Paramédicos de Protección Civil, llegaron al sito hicieron revisión de las personas, confirmaron que ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias y personal de la Fiscalía de Puebla, laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro para aplicar los análisis.

Hasta el momento se desconoce de que sustancia fallecieron las personas.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, el municipio con más muertos por Covid-19 en el país

mar Nov 17 , 2020
  Por María Flores  A nivel nacional, Puebla lidera la lista de municipios con más fallecidos por Covid-19, con un total de 2 mil 565 personas, de acuerdo con datos del Instituto para la Gestión y Vinculación Municipal (Igavim). Share Share Tweet Email

Redes Sociales