Muere Niño de Oro; tras ser atacado por un toro en Atlixco

La noche del domingo un joven conocido como el Niño de Oro, pierde la vida tras ser arrastrado y pisoteado por un toro en un jaripeo en Atlixco.

Los hechos ocurrieron cuando el menor de 15 años de nombre José Alberto, participaba en una monta,  en ese momento perdió el equilibrio y cayó, pero lamentablemente su espuela quedó atorada, por lo que el toro lo arrastró por varios segundos, posteriormente lo piso.

Tras ser liberado por el animal, jinetes le brindaron el apoyo y lo trasladaron a un hospital de la entidad, ya en el lugar se les informó que Alberto había muerto debido a las graves lesiones que el toro le ocasionó.

Por lo que el personal del hospital dio parte al Servicio Médico Forense (Semefo) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y dar inicio con la carpeta de investigación.

Foto: Moises López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reporta SEDIF 265 viviendas dañadas en Xochimehuacan; sigue atención en afectados

lun Nov 8 , 2021
La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Leonor Vargas Gallegos informó que, tras realizar un censo, fue determinado que 265 viviendas dañadas corresponden a 421 familias; de las cuales, 16 permanecen en el albergue, 128 están refugiadas con sus familiares, 21 […]

Redes Sociales