Muere niña por balas perdidas tras una riña familiar en Puebla

Por Francisco Castillo

Una niña de aproximadamente diez años de edad murió de dos impactos de bala, donde el padre y el tío protagonizaron una riña familiar en la junta auxiliar San José Los Pinos Tepetzinga, del municipio Vicente Guerrero, en el estado de Puebla.

Al filo de las 15:00 horas de este 25 de marzo, cuando empezaron a discutir el padre de la menor y el tío bajo la influencia del alcohol saco una escopeta realizó barias detonaciones de bala alcanzando lesionar a la niña.

Los familiares corrieron a ver que estaba pasando vieron que su sobrina estaba herida, pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Paramédicos de SUMA, llegaron a lugar para darle asistencia médica, a la menor la trasladaron a un hospital, donde la niña murió en el nosocomio.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo de la niña al Servicio Médico Forense, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Foto: Ufasta Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa va por la desarticulación de células ligadas al CJNG y Los Zetas que operan en Puebla

jue Mar 26 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) va por la desarticulación de las células criminales ligadas a carteles nacionales del crimen organizado que operan en la capital poblana, como ayer lo reveló en el decreto de seguridad pública, en el cual informó […]

Redes Sociales