Muere mujer tras caer a un pozo en San Andrés Cholula

Por Francisco Castillo

Una mujer de 50 años de edad falleció tras caer a un pozo semi vacío, de 5 metros de profundidad, en el interior de su casa en la colonia Concepción la Cruz, municipio de San Andrés Cholula, estado de Puebla.

El hecho fue a las 11: 00 horas de este lunes 16 de noviembre, cuando reportaron una persona que cayó a un poso en el interior de su domicilio número 210 en la calle Aquiles Serdán.

Personal de Protección Civil Municipal, llegaron al sitio realizaron la mitigación de extracción del cuerpo de una mujer identificada como Dominga de la Rosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras cuerpos de rescate y personal de la Fiscalía de Puebla, laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que los familiares trasladaran el cuerpo al Servicio Funerario.

Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Acumula Puebla 939 niños contagiados por Covid-19 y 20 muertes

mar Nov 17 , 2020
  Por Fernando Castillo Al menos 939 niñas, niños y adolescentes se han contagiado de Covid-19 en Puebla, de los cuales 23 han fallecido durante los casi ocho meses de la pandemia, lo que significa que los menores de edad no son inmunes al patógeno y los padres de familia deben […]

Redes Sociales