Muere mujer por bala perdida en la colonia Tres Cerritos

Por Francisco Castillo

Una mujer murió por una bala perdida durante los festejos patrios, en la colonia Tres Cerritos, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la noche de este martes 15 de septiembre, cuando una mujer se quejó de un fuerte dolor, la familia de se trataron de asistirla se percataron que la femenina tenía manchas de sangre en su ropa por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Según testigos narraron que un sujeto irresponsable habría realizado disparos al aire y fue uno de ellos que impactó a la joven.

Paramédicos de SUMA, llegaron al lugar para la revisión de la persona herida, informaron que la mujer presenta una herida de bala en el cuello, por lo que la trasladaron a un hospital, horas después falleció en el nosocomio.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, llegaron al hospital e hicieron las diligencias, autorizaron el levantamiento de cadáver, para trasladarlos a los Servicios Funerarios.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y del sujeto quien realizó los disparos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cadáver de hombre en un canal de Chietla

jue Sep 17 , 2020
Por Francisco Castillo Andrés B., de 20 años de edad fue localizado este martes con huellas de tortura y con lesiones de arma blanca en un canal de agua en el municipio de Chietla, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales