Hallan cadáver de hombre en un canal de Chietla

Por Francisco Castillo

Andrés B., de 20 años de edad fue localizado este martes con huellas de tortura y con lesiones de arma blanca en un canal de agua en el municipio de Chietla, estado de Puebla.

El hecho fue la tarde del 15 de septiembre, cuando familiares iniciaron una campaña de búsqueda en Facebook, el masculino originario de Izúcar de Matamoros, salió de su casa sin que supieran a dónde se dirigía.

Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública, hicieron una fuerte movilización en la búsqueda del varón, quienes hallaron el cuerpo del joven en la zona Campo de la Piedra, a un costado de la carretera Santiago Atzala-Chietla y acordonaron el sitio.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento del cadáver para el traslado al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se presume que el cuerpo presentó múltiples golpes y lesiones con objeto de punzocortante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Registra México 71 mil muertos por Covid y 680 mil 931 contagios

jue Sep 17 , 2020
México registró 680 mil 931 contagios y 71 mil 978 muertes por Covid-19, de los cuales notificó en el último día 4 mil 444 casos y 300 decesos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales