Muere mujer de infarto en un comercio en Texmelucan

Por Francisco Castillo

Una mujer murió por infarto al interior de un negocio de comida en la calle Reforma y Río Lerma, en la colonia El Cerrito, municipio de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

El hecho fue este lunes en la tarde, cuando reportaron una persona que se sentía mal de salud en dicho lugar.

De acuerdo a los reportes extraoficiales, la mujer se encontraba en el interior de un comercio, se empezó a sentir mal se desvaneció en el piso.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al sitio brindaron primeros auxilios a la femenina, sin embargo ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias y personal del (FGE), laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que familiares trasladaran el cuerpo al Servicio Funerario. 

Hasta el momento se desconoce identidad y edad de la persona.

Foto Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega gobierno primera casa del programa "Hacer Vivienda, Hacer Futuro"

mar Nov 10 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue- Este lunes el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó la primera casa del Programa “Hacer vivienda, Hacer futuro”, a la señora María Teresa Moctezuma, de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, en la capital poblana. Share Share Tweet Email

Redes Sociales