Muere motociclista tras impactarse a montículo de tierra en Puebla

Por Francisco Castillo

Un motociclista de 38 años de edad falleció tras impactarse a un montículo de tierra y salir proyectado contra el escombro de las obras del Bulevar 5 de Mayo y 4 Norte, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la madrugada de este martes 17 de noviembre, cuando reportaron un accidente de moto a la altura de San José.

De acuerdo a la información extraoficial, el conductor de la motocicleta no pudo ver a tiempo el montículo de arena que permanece unas obras.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio hicieron la revisión del masculino quien ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias y personal de la Fiscalía de Puebla, laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que el Servicio Médico Forense trasladara el cuerpo al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Riña en Centro Penitenciario de Puebla deja dos lesionados

mar Nov 17 , 2020
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con relación a la riña registrada entre dos personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Puebla, quienes estaban en el área de visita íntima, la Secretaría de Seguridad Pública informa que tanto la mujer como el hombre involucrados resultaron lesionados. Share Share Tweet Email

Redes Sociales