Riña en Centro Penitenciario de Puebla deja dos lesionados

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con relación a la riña registrada entre dos personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Puebla, quienes estaban en el área de visita íntima, la Secretaría de Seguridad Pública informa que tanto la mujer como el hombre involucrados resultaron lesionados.

La mujer tuvo heridas de consideración; sin embargo, su estado de salud se reporta estable y está consciente; mientras que el hombre recibió atención médica y ya se encuentra nuevamente en el penal.

Respecto a la situación jurídica de las personas, la dependencia informa que Juan B. está sentenciado a 47 años de prisión por el delito de homicidio calificado. Por su parte, Gloriosa N. está procesada por el delito de secuestro.

Es preciso aclarar que, desde administraciones pasadas, ambos solicitaron contar con el beneficio de las visitas íntimas.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública dio parte a las autoridades ministeriales para que inicien las actuaciones legales correspondientes para sancionar la agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla alcanza 96 mil 500 mdp de Presupuesto en 2021: Finanzas

mar Nov 17 , 2020
Presupuesto 2021 para Puebla alcanzará los 96 mil 500 mdp: Finanzas   ***Seguridad y Campo sufren recortes de 918 mdp, tras tijerazo federal. Por Fernando Castillo La Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) María Teresa Castro corro, anunció que el Proyecto de la Ley de Ingresos y Egresos 2021 asciende a […]

Redes Sociales