Muere motociclista al chocar con guarnición en bulevar Hermanos Serdán

Un motociclista falleció y la mujer que lo acompañaba resultó herida al impactarse con una de guarniciones que dividen los carriles del bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la colonia San Rafael Oriente, con dirección a La María.

La madrugada de este domingo 3 de noviembre la pareja, de 24 y 20 años de edad, circulaban en una motocicleta Bajaj, color negro con rojo, sobre los carriles centrales del bulevar Hermanos Serdán con dirección a La María.

Al cruzar la avenida 15 de Mayo, aparentemente el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control de la unidad y chocara contra la guarnición del camellón que divide con la lateral.

Los tripulantes fueron proyectados y como el conductor no llevaba casco, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la muerte instantánea, mientras que la mujer, que sí portaba casco, salvó la vida pero resultó gravemente herida.

Personal de Tránsito Municipal se encargó de acordonar la zona, sin embargo fue necesario cerrar el paso en los carriles centrales ya que el motociclista quedó en el camellón pero su unidad quedó aproximadamente a 20 metros de donde ocurrió el siniestro.

Con información de e consulta

Foto: @itzevalencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide regidor que Segom resuelva la prostitución que se ejerce en pleno Centro Histórico

lun Nov 4 , 2019
Por María Arévalo El presidente de la comisión de Desarrollo Económico del cabildo, José Luis González Acosta, exhortó a los secretarios de Gobernación y de Igualdad Sustantiva de Género a trabajar en el tema de regulación de la prostitución en el corazón de la ciudad. Share Share Tweet Email

Redes Sociales