Muere menor tras caer a una cisterna en Belisario Domínguez

Un menor de 7 años pierde la vida tras caer a una cisterna al interior de su domicilio ubicado en la colonia Belisario Domínguez.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves cuando por un descuido el menor cayó al interior de la cisterna y este se ahogó.

De acuerdo al declaraciones de los familiares, el menor se encontraba en su casa jugando, sus padres dejaron de verlo y escucharlo y fue cuando comenzaron a buscarlo.

Segundos más tarde se percataron que la tapa de la cisterna se encontraba abierta y que el cuerpo del menor se encontraba flotando, de inmediato lograron sacarlo, lamentablemente ya no respondió.

Posteriormente llamaron al número de emergencias, paramédicos arribaron al lugar donde lamentablemente confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron peritos ministeriales para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Preocupa a Barbosa repunte de personas fallecidas por Covid-19 en Puebla

jue Sep 23 , 2021
  **Sin vacunarse 85 % de personas fallecidas por Covid-19 en Puebla.   Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que le preocupa el repunte de personas fallecidas por la Covid-19, luego de que Puebla amaneció este jueves con 53 nuevas defunciones por la pandemia, además de un acumulado […]

Redes Sociales