Muere indigente en glorieta de la China Poblana, al parecer por hipotermia

Un adulto en situación de calle fue hallado muerto en la glorieta de la China Poblana, en la ciudad de Puebla. Presuntamente falleció a consecuencia de hipotermia.

Aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este lunes, a través del 911 se reportó la presencia del cuerpo inerte de un varón sobre dicha rotonda, por lo que pedían el apoyo de una ambulancia.

La ayuda llegó por parte de la unidad 237 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Los rescatistas indicaron que el hombre de aproximadamente 50 años de edad, habría perecido a consecuencia de una hipotermia, durante la madrugada.

La víctima era de tez blanca, vestía una playera roja, pantalón azul y tenis negros con suela blanca, y junto quedaron unas cobijas que utilizaba para pasar la noche en la vía pública.

Para las diligencias del levantamiento de cadáver, al sitio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), además de uniformados municipales. Mientras se realizó el levantamiento del cuerpo, se obstaculizó el carril confinado del RUTA, lo que derivó en un conflicto vial.

Con información de Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ofrece Miguel Barbosa “calidad educativa” a estudiantes del Centro Escolar Morelos

lun Sep 30 , 2019
  El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se comprometió en impulsar una educación de “excelencia” y aportar todos los instrumentos para mejorar el nivel académica, ya que ese fue el gran sueño de los héroes de independencia cuando dieron su vida por la nación. Share Share Tweet Email

Redes Sociales