Muere hondureña tras caer de la Bestia en Lara Grajales

Por Francisco Castillo

Una mujer de nacionalidad hondureña murió tras caer del tren en el que iba a subir, para buscar su sueño americano, en el municipio San Rafael Lara Grajales, estado de Puebla.

El hecho fue la tarde de este jueves 22 octubre, en la antigua Estación de San Marco.

Según familiares narraron que la femenina disponía a abordar la Bestia cuando resbaló, se cayó golpeándose la cabeza y la rodilla en el citado lugar.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al sitio revisaron a la víctima, confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en la estación.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que los familiares trasladen el cuerpo a su nacionalidad.

Las otras dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la Estación Migratoria por los policías para su deportación a Honduras.

Foto: Sadit González

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reconvertirá Salud Hospital del Norte para Covid-19; sustituirá a Traumatología

vie Oct 23 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el Hospital General del Norte en la capital poblana será reconvertido para atender a pacientes de Covid-19, luego de que el nosocomio de Traumatología y Ortopedia está en los trabajos de desconversión y ofrecerá los servicios para lo cual fue destinado. […]

Redes Sociales