Muere hombre de infarto en baños públicos de Texmelucan

Por Francisco Castillo

Un hombre de 70 años falleció de un infarto al interior de unos baños públicos, en el boulevard Xicoténcatl, en el centro de San Martín Texmelucan, estado de Puebla.

El hecho fue este martes 6 de octubre, cuando reportaron un masculino que se quedó encerrado en unos baños públicos en dicho lugar.

Según los empleados narraron que el varón de la tercera edad entró al establecimiento para solicitar el servicio, tras asignarle uno de los baños tardó para salir.

Paramédicos de Cruz Roja, llegaron al sitio para hacer revisión de la persona, confirmaron que ya no contaba con vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras médicos en urgencias laboraron en el lugar.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, autorizaron el levantamiento de cadáver para que los familiares lo trasladaran al Servicio Funerario. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.

Foto: Cinco Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Llegará dinero de Reino Unido para impulso del corredor automotriz Puebla-Tlaxcala

mar Oct 6 , 2020
María Flores   A Puebla llegarán recursos del gobierno de Reino Unido para que estudiantes de escuelas públicas reciban como parte de su enseñanza conocimientos relaciones con la industria automotriz, la cual es una de las más importantes en la entidad.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales