Muere esposa de comandante tras un ataque en Soltepec

Por Francisco Castillo

Elizabeth Pérez Ortíz, esposa del comandante de la Policía Municipal de Soltepec, falleció en el hospital del IMMS en San Salvador El Seco, tras un ataque por un comando armado.

El hecho fue a las 21: 30 horas del 6 de octubre, cuando grupo de sujetos armados atacaron a balazos a Elizabeth y a su esposo Mateo Méndez Bernal, en un establecimiento en la Calzada Guadalupe de la junta auxiliar San Antonio Xicotenco, municipio de Soltepec.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, recabaron información de los hechos.

Paramédicos del municipio, llegaron al sitio para hacer revisión de las personas heridas, requirieron de traslado a un hospital, horas después confirmaron que murió la femenina en el nosocomio.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, tuvieron lugar en dicho hospital y autorizaron el levantamiento de cadáver para que el cuerpo de la mujer lo trasladaran a los Servicios Funerarios.

La Fiscalía de Puebla, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Barbosa plan de acción con Sedena y GN para combatir robo a transporte público

mié Oct 7 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que pondrá en marcha un plan de acción a través de operativos, desarrollado por Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía y Policía Estatal sobre dos delitos, robo de vehículos y robo a transporte público, con el objetivo de definir zonas de riesgo y […]

Redes Sociales