Anuncia Barbosa plan de acción con Sedena y GN para combatir robo a transporte público

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que pondrá en marcha un plan de acción a través de operativos, desarrollado por Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía y Policía Estatal sobre dos delitos, robo de vehículos y robo a transporte público, con el objetivo de definir zonas de riesgo y disminuir estos ilícitos.

El mandatario estatal destacó la aprehensión de las bandas de robo a transporte público en la ciudad de Puebla, además dijo que en las indagatorias, el rostro de los presuntos delincuentes coincide con los difundidos en los vídeos de redes sociales, donde subieron a despojar de sus pertenecías a los usuarios.

“A partir de hoy se pone en marcha un plan de acción, desarrollado por Sedena, Guardia Nacional, Fiscalía y Policía Estatal sobre dos delitos, robo de vehículos y robo a transporte para definir zonas de riesgo y hacer operativos en la ciudad”, sostuvo.

Barbosa Huerta indicó que desde el gobierno del estado han disminuido la incidencia delictiva en la capital poblana y no el gobierno municipal, prueba de ello, es que todos los días detienen a jefes delincuenciales.

Señaló que desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tienen el firme compromiso de combatir de manera frontal la inseguridad en la capital poblana y la zona metropolitana con la finalidad de regresar la tranquilidad a las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Advierte Barbosa que “Hermanos Valencia” buscarían candidatura, pese a órdenes de aprehensión

mié Oct 7 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que los “Hermanos Valencia” regresarían a competir por una candidatura en 2021 en Venustiano Carranza por otro partido diferente al PAN, pese a que al menos dos de ellos cuentan con órdenes de aprehensión por los delitos de huachicol y homicidios […]

Redes Sociales