Muere bebé por negligencia médica en el Hospital General del Sur, acusan padres

Una bebé de 10 meses de edad murió en el área de espera del Hospital General del Sur, por probable negligencia médica.

De acuerdo a  declaraciones de los padres la menor cayó de la cama el sábado 25 de septiembre, tras el accidente llevaron a su pequeña a el CESSA de Amozoc donde no les brindaron la atención, posteriormente se dirigieron a la Presidencia Municipal, en dicho lugar les proporcionaron una ambulancia y fue como trasladaron a su hija al Hospital General del Sur.

Una vez que ingresaron al nosocomio se les comunicó que tenían que esperar ya que no había lugar, después de dos horas un médico salió y pidió revisar a la menor pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Sobre el caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga una probable responsabilidad médica en la muerte de la bebé de 10 meses de edad.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa enviará a finales de octubre reforma a Ley del Transporte para acabar con corrupción de grúas

jue Oct 7 , 2021
  Promete Barbosa acabar con corrupción y delincuencia de grúas y corralones en Puebla Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que para finales de octubre enviará al Congreso local una iniciativa para reformar la Ley del Transporte del Estado de Puebla, con el objetivo de impulsar un nuevo […]

Redes Sociales