Muere abuelito por posible Covid-19 en Farmacias Similares de La Libertad

Un hombre aproximadamente de 60 años murió esta tarde por posible Covid-19, mientras había ido a consulta a las Farmacias Similares en la junta auxiliar La Libertad, en la capital poblana. 

Sobre lo ocurrido en la farmacia de la Prolongación Reforma y 49 Norte, fue el personal médico el que llamó al número de emergencias 911 indicando que había una persona sin vida.

Ante el llamado fue que paramédicos del SUMA arribaron al lugar de los hechos, valoraron al hombre, sin embargo, ya no tenía signos vitales por lo que se dio conocimiento a los elementos de Seguridad Pública.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron para tomar conocimiento de los hechos, siendo el personal de la farmacia que explicó que el ahora occiso, de aproximadamente 60 años, llegó con un familiar pidiendo ayuda porque tenía  dificultades para respirar.

Personal de la Fiscalía General del Estado valoró al hombre que vestía un pantalón gris, una playera guinda y un suéter de color oscuro y tras confirmar que se trató de una muerte natural se autorizó que una agencia funeraria particular se hiciera cargo del traslado del cuerpo.

Con información de e-consulta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

En prisión, en plena pandemia y con otro reo, se casa “La Reina del Sur” en el Cereso de Serdán

vie Jul 3 , 2020
Burlando las restricciones por la crisis sanitaria, dos conocidos reclusos del Cereso de Ciudad Serdán, “La Reina del Sur” y Juan Carlos N., presos por los delitos de homicidio calificado y robo a casa-habitación, respectivamente, se casaron en días pasados dentro del mencionado penal, dieron a conocer fuentes al interior del […]

Redes Sociales