Miles de poblanos visitan las tumbas de sus familiares en distintos panteones

Protección Civil Municipal informó que durante su revisión en los panteones municipales no se reportaron incidentes, además que se llevaron todos los protocolos de sanidad.

Al ingresar se les pidió a los visitantes usar el cubreboca de forma adecuada, guardar la distancia de 1.5, usar gel y se les tomo la temperatura.

La dependencia refirió que el Panteón Jardín recibió 14 mil visitantes, mientras que el de la Piedad un aproximado de 17 mil personas acudieron a llevar flores a sus difuntos.

En el de la Junta auxiliar de San Baltazar Campeche fueron alrededor de 8 mil personas y de mayor afluencia el Municipal con un estimado de 200 mil.

Se desplegarán alrededor de mil 255 elementos de seguridad, 240 vehículos radio patrullas, 47 motos, y más de 11 bicicletas en todos los cementerios de las 17 juntas auxiliares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Poblanos regresan a panteones a vivir el Día de Muertos

mar Nov 2 , 2021
Por María Flores Es Día de Muertos y el Panteón Municipal de Puebla abrió sus puertas. La pandemia del covid-19 sigue, no ha terminado, pero las autoridades de salud y el ayuntamiento hicieron una excepción este año y permitieron el acceso de las personas. Dos unidades de la policía municipal y […]

Redes Sociales