Miércoles de asaltos a negocios en Puebla

Por Francisco Castillo

Este miércoles en distintos negocios del territorio poblano fueron el blanco de la delincuencia.

El primer asalto, un grupo de diez sujetos asaltaron la sucursal Coppel, en el municipio de Huejotzingo, en el estado de Puebla.

Los hechos ocurrieron a las 11: 30 horas de este miércoles, sobre carretera federal Puebla-México, los presuntos delincuentes se llevaron, celulares y electrodomésticos, no se reportan lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a los trabajadores y clientes con crisis nerviosa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, para levantar las diligencias correspondientes, e invitarlos a presentar una denuncia en el Ministerio Público, para abrir un carpeta de investigación.

Asalto a comercio de Pinturas Osel en la colonia Bugambilias

El segundo asalto se registró un asalto en el local de Pinturas Osel, ubicado en el cruce de las avenidas 16 de Septiembre y Margaritas, de la colonia Bugambilias en la ciudad de Puebla.

Al filo de las 15:10 horas, dos sujetos desconocidos ingresaron para amagar mediante palabras altisonantes a los trabajadores de la negociación, indicándoles que se trataba de un asalto.

Una vez que sus víctimas fueron sometidas, los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, una bocina y un teléfono celular para después huir.

Tras la llegada de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), las víctimas relataron lo ocurrido ante lo cual los oficiales implementaron un operativo de búsqueda sin hallar a los ladrones por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que interpusieran la denuncia correspondiente.

Atraco en la CFE en Agua Santa

El tecer asalto un grupo de sujetos empistolados asaltó las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la calle 11 Sur y avenida 123 Poniente, en la Unidad Habitacional Agua Santa, en Puebla capital.

Según los informes policiacos, un grupo de hampones llegó para someter al vigilante y así robar dinero en efectivo y despojaron a dos empleados para luego salir corriendo del sitio.

De igual manera los oficiales del municipio que llegaron a tomar conocimiento de los hechos dieron a conocer el procedimiento para que los afectados interpongan su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Foto: Tribuna Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Propone Barbosa eliminar Coordinación Estatal de Transparencia y fuero para funcionarios

jue Feb 13 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, envió […]

Redes Sociales