México recibirá mañana las primeras dosis de la vacuna de Pfizer contra covid

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que mañana miércoles llegará a México el primer lote de la vacuna de Pfizer contra Covid-19 y que el próximo martes llegará el segundo.

“Nos están ya confirmando que se embarcó el primer lote de vacunas que se pidió para calibrar. Esto tiene como propósito que los flujos de vacunas que van a ir creciendo mucho lleguen y ya esté todo preparado.

“Lo que nos están confirmando es que ya (está) este primer envío a México, llega mañana. Mañana, mañana ya está aquí en México”, dijo el canciller Ebrard tras interrumpir al presidente Andrés Manuel López Obrador y acercarse al micrófono para anunciar

Además, el secretario de Relaciones Exteriores detalló que entre el día de mañana y el último día de enero, México va a recibir un millón 417 mil 659 dosis de la vacuna de la farmacéutica de Pfizer.

“Entre mañana y el último día de enero, México va a recibir un millón 417 mil 659 dosis, empezando mañana. El siguiente embarque será el siguiente martes y así sucesivamente cada semana se irá informando por parte de las autoridades de Salud”, explicó.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ASE inicia auditorías contra ex funcionarios morenovallistas de Salud, Seguridad y Ciudad Modelo

mar Dic 22 , 2020
  Por Fernando Castillo La Auditoría Superior del Estado (ASE) inició auditorías contra los ex funcionarios estatales de administraciones panistas por el uso de recursos públicos en las secretarías de Salud (SSA), Seguridad Pública (SSP) y el Organismo Público Descentralizado Ciudad Modelo, además advierte sanciones. El auditor general Francisco Romero Serrano, […]

Redes Sociales