México la pasa mal y pierde ante Bielorrusia

México la pasó mal en su cuadro defensivo, que provocó dolores de cabeza y permitió que Bielorrusia le diera la vuelta al marcador para vencer al Tricolor por 3-2 en la Arena Borisov.

Los goles de la victoria fueron obra de Sergei Kislyak al minuto 49, Nikolai Signevich al 55 y Pavel Nekhaychik al 80. Mientras que Raúl Jiménez marcó los dos tantos del Tri, a los 49 y 52.

El ataque, lo más rescatable para Miguel Herrera, mientras Carlos Vela tuvo más minutos con el Tricolor e ingresó al partido al 69′.

Más allá que el inicio fue para México, esa fragilidad defensiva que arrastra con “titulares” o en este caso “suplentes”, les permitió a los europeos tomar el balón y generar las primeras de peligro, por el sector de la derecha.

La más importante para los locales se dio al minuto 22 en un mal despeje de Paul Aguilar que le quedó a Nikolai Signevich para prender un disparo que tocó la red por afuera.

Los de la Concacaf reaccionaron hacia la recta final y luego de lo que parecía un penal sobre Giovani Dos Santos, el propio jugador del Villarreal filtró un gran balón por izquierda para Alfonso González que ante la salida del portero estrelló su remate en la humanidad de Siarhei Chernik, para irse así al descanso.

El juego sufrió una metamorfosis total para el complemento, ya que ambas ofensivas despertaron. Primero fue la de México en un gran balón que Jonathan dos Santos filtró para Raúl Jiménez, quien controló con el pecho y punteó ante la salida del guardameta, al minuto 47.

La alegría duró poco para el Tri, que se vio alcanzado en la pizarra luego que Alfredo Talavera tapó un penal ejecutado por Igor Stasevich, pero con la mala fortuna que le quedó a Sergei Kislyak que sólo la empujó al fondo de las redes, al minuto 49.

Jiménez le devolvió la ventaja al cuadro “azteca” al 52 con un certero cabezazo, pero Signevich tres minutos después logró otra vez la paridad, al 55.

Ya con gente de mayor peso en la cancha como Carlos Vela, Andrés Guardado y Héctor Herrera, el Tri buscó retomar la ventaja, pero no se preocupó por corregir sus desatenciones defensivas, lo que al final le costó la derrota.

Luego de una increíble falla de Aleksievich, el recién ingresado Pavel Nekhaychik no desaprovechó un rebote y la pasividad de la zaga mexicana para batir a Talavera, a diez minutos del final.

Por primera vez en ventaja, Bielorrusia se paró bien atrás para salir con el triunfo sobre el cuadro mexicano.

Con información de Exélsior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exigen Cholultecas a Moreno Valle la liberación de presos políticos

mar Nov 18 , 2014
Habitantes de Cholula e integrantes de la organización de comerciantes 28 de Octubre, exigieron al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, la liberación inmediata de los presos políticos. Share Share Tweet Email

Redes Sociales