Mejora SEDIF estancia de día para adultos mayores de Ixtepec

IXTEPEC, Pue.- Por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), Rosario Orozco Caballero, la titular de la unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez supervisó el reequipamiento de una estancia de día en beneficio de las personas adultas mayores de este municipio de la Sierra Norte.

Asimismo, entregó despensas del Programa PAMEL, el cual, beneficia a las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o que tienen hijas o hijos menores de dos años.

En el evento, Ortiz Pérez manifestó que las anteriores administraciones no mejoraron las condiciones de dicho inmueble. El reequipamiento de este desayunador consta de un refrigerador, alacena, parrilla, horno de un compartimento, licuadora, báscula, batidora eléctrica, olla express y utensilios varios para la cocina y comedor.

En tanto, el director de Alimentación y Desarrollo Comunitario, Francisco Javier Navarrete López comentó que es una encomienda por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, no perder el diálogo y acercamiento con las personas del interior del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Fallecen 104 médicos en Puebla por Covid-19: Salud

jue Sep 3 , 2020
Por Fernando Castillo La Secretaría de Salud en Puebla (SSA) informó que un total de 104 trabajadores de la salud fallecieron por Covid-19 en la entidad, que representan al 3 por ciento del total de las 3 mil 799 personas que perdieron la vida por el virus altamente infeccioso. Share Share […]

Redes Sociales