Matan a joven de varias puñaladas en fiesta de XV años en la Resurrección

Un joven de 23 años de edad pierde la vida tras ser apuñalado y golpeado por sujetos durante una riña en la colonia Jardines de la junta auxiliar de la Resurrección.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, durante una fiesta de XV años, cuando el joven se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, en ese momento invitados y el ahora occiso comenzaron a discutir y fue cuando lo agredieron y apuñalaron.

Testigos de inmediato pidieron ayuda al 911, ante el reporte arribaron Policías Estatales y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron que el chico ya no contaba con signos vitales.

Ante esto, los uniformados acordonaron la zona y pidieron apoyo a peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizarán las diligencias correspondiente de levantamiento de cadáver.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Casi medio centenar de feminicidos registra Odesyr en lo que va del año, en Puebla

jue Nov 18 , 2021
Por María Flores Durante las primeros 10 meses del año, en el estado de Puebla se cometieron 48 presuntos feminicidios, lo que significó un drecremento de 42.8% respecto al mismo periodo de 2020 cuando se dieron 84 casos.  Puebla capital sigue a la cabeza con el mayor número de muertes violentas de […]

Redes Sociales