Más de 13 años en prisión por intento de homicidio de un agente investigador

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener fallo condenatorio en contra de José Roberto N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa con la agravante de ser cometido en agravio de un funcionario público.

Se desprende de la investigación que, el 27 de abril del 2020 al circular por la autopista Orizaba–Puebla a la altura de la localidad de San Jerónimo Ocotitlán, municipio de Acajete, José Roberto N., despojó de su arma de cargo a un agente investigador que se encontraba ejerciendo sus funciones.

El sentenciado disparó en su contra sin lograr herirlo; al percatarse de la agresión, su compañera procedió a desarmar y detener a José Roberto N.

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía de Investigación Regional aportó pruebas sustentadas respecto al delito de homicidio calificado en grado de tentativa por lo que la autoridad judicial dictó una sentencia de 13 años 5 meses de prisión contra José Roberto N. quien además deberá pagar 250 días de salario mínimo como reparación del daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Confronta paridad de género a mujeres en renovación del PAN

dom Ago 15 , 2021
Por Fernando Castillo La paridad de género como método para la renovación de la dirigencia estatal del PAN confrontó a las mujeres del blanquiazul, pues mientras unas pidieron al líder del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) Marko Cortés Mendoza rectificar y permitir una candidatura mixta para este proceso, otro grupo se pronunció […]

Redes Sociales