Más de 100 empresas interesadas en Centro de Verificación en Puebla

Por Fernando Castillo

La secretaria de Medio Ambiente Beatriz Manrique Guevara, informó que más de 100 empresas poblanas y foráneas se han interesado en participar en la licitación para los 34 nuevos Centros de Verificación Vehicular, por lo que será en el mes de enero cuando se emita el fallo correspondiente.

La funcionaria estatal expresó que se encuentran en proceso de recepción todas las dudas técnicas sobre la licitación de los nuevos Verificentros en Puebla, además de que tienen como plazo la última semana de diciembre para presentar las propuestas.

“Son más de 100, las empresas que compraron bases son más de cien, la respuesta fue muy positiva y estaremos nosotros esperando a que entreguen sus propuestas, normalmente en un proceso de licitación hay personas que compran las bases pero no hacen propuestas, entonces se va depurando la lista conforme avanza el procedimiento”, puntualizó.

Agregó que todos los interesados podrán participar en la convocatoria, inclusive los pasados prestadores de servicio, ya que no hay restricciones en la licitación, esto con el objetivo de obtener una de las 34 concesiones de Centros de Verificación en el estado de Puebla.

Manrique Guevara, expresó que los vehículos híbridos y eléctricos tienen una excepción de pago por lo que deberán acudir para la entrega de sus hologramas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Refuerzo para 60 y más en Puebla capital inicia la próxima semana: Salud

jue Dic 9 , 2021
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García anunció que será la próxima semana cuando comience la aplicación del refuerzo COVID-19 para los capitalinos de 60 años y más, por lo que pidió paciencia y esperar la fecha a fin de evitar aglomeraciones en los municipios de la zona conurbada. Durante […]

Redes Sociales