Martha Erika es el mejor perfil del PAN para la gubernatura: Pablo Rodríguez

Por Cristopher López
 
Martha Erika Alonso Hidalgo, es el “mejor perfil” de Acción Nacional para la gubernatura en los próximos comicios de 2018, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, quien refirió que es una panista de una “sola pieza” pues tiene simpatía con la mayoría de la militancia. 
 
“Martha Erika es una gran panista, de una sola pieza que está trabajando enormemente en todo el estado por el desarrollo del partido como secretaria general, esto tiene como consecuencia que se despierten simpatías pero los pronunciamientos no los consideraría como destape porque ella esta apoyando a su esposo el ex gobernador, Moreno Valle para la presidencia”, sostuvo. 
 
El líder del blanquizul en la capital poblana, indicó que como secretaria general de la dirigencia estatal está trabajando “enormemente” y con gran ánimo en toda la entidad por el partido a fin de fortalecer al instituto político de cara a los próximos comicios.
 
En entrevista el también diputado local por Acción Nacional, rechazó que la postura de la secretaria sea contradictoria tras haber reconocido en un medio de comunicación que sí quería contender por Casa Puebla, mientras en diversas ocasiones ha llamado a la “mesura” a los aspirantes por la gubenratura.
 
Por lo anterior dijo que Martha Erika Alonso, hasta el momento no ha reconocido públicamente que quiera ser la sucesora del jefe del Ejecutivo poblano, sino que desea acompañar a su esposo el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas rumbo a la presidencia de la República por el PAN. 
 
“Ella está trabajando para el desarrollo del partido y en apoyar con todo su corazón a su esposo al ex gobernador Rafael Moreno Valle rumbo a la presidencia de la República”, puntualizó. 
 
Por último, indicó que desde el parido están trabajando en reforzar la unidad, además de preparar los mejores perfiles e impulsar a los mejores cuadros en los próximos comicios y así ganar la elección. 

 11 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Restricción de bebidas alcohólicas ha sido menor del 10 %: Franquiciatarios

jue Ago 17 , 2017
Por Cristopher López   El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, afirmó que el impacto en las ventas en tiendas de conveniencia ha sido menor al 10 por ciento ante la entrada en vigor de la restricción del horario de bebidas alcohólicas para antes de las 3:00 […]

Redes Sociales