Restricción de bebidas alcohólicas ha sido menor del 10 %: Franquiciatarios

Por Cristopher López
 
El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo, afirmó que el impacto en las ventas en tiendas de conveniencia ha sido menor al 10 por ciento ante la entrada en vigor de la restricción del horario de bebidas alcohólicas para antes de las 3:00 am.
 
El líder de los franquiciatarios en Puebla, previó que el efecto de esta medida no causará “perjuicio mayor” en los comercios ya referidos ya que los ciudadanos compran estos productos en  horarios más temprano. 
 
“Nos reportan que el impacto ha sido menor al 10 por ciento y tal como se anticipaba es que las personas están comprando más temprano las bebidas alcohólicas. Por otro lado los poblanos que viven en municipios conurbados que no tienen esta restricción están acudiendo a otras tiendas”, sostuvo. 
 
En conferencia de medios apuntó que los poblanos que consumen bebidas embriagantes, están acudiendo a otros municipios de la zona conurbada donde no tienen esta restricción a fin de poder adquirir estos productos. 
 
Lobato Galindo, consideró que el efecto de esta propuesta impulsada por el Ayuntamiento de Puebla, no solucionará el problema de seguridad que se ha desatado en los últimos meses en la capital poblana, así como en las tiendas de conveniencia, al referir que sería más viable que estos establecimientos recurran a la instalación de cámaras de viodeovigilancia y botones de alertamiento a fin de reducir los indices delictivos. 
 
Por último propuso que el Ayuntamiento de Puebla implemente nuevamente el operativo alcoholimetro, así como programas de policía cercana a fin de reducir los asaltos a casa habitación y los accidentes automovilísticos.

 77 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Impulsa Tony Gali a microempresas poblanos con apoyo de INADEM

jue Ago 17 , 2017
Puebla, Puebla.- El Presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Alejandro Delgado Ayala y el gobernador Tony Gali entregaron tabletas electrónicas como parte del Programa de Impulso a Microempresas Poblanas, de un total de mil 500 que serán otorgadas a emprendedores de la entidad.  78 total views,  3 views today Share Share Tweet […]

Redes Sociales