Manzanilla pide lo den por muerto para aparecer en las boletas de 2021

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, se descartó para participar por un cargo de elección popular para 2021 y aseguró que durante el proceso intermedio se irá a su casa a descansar.  

El encargado de la política interna explicó que por el momento él no está interesado para aparecer en las boletas de la elección intermedia y pidió a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre sus aspiraciones para 2021 “den por muerto”, pues él está concentrado en garantizar la gobernabilidad en la entidad.

“No tengo ningún interés de aspirar a ningún cargo de la elección popular en 2021, denme por muerto”, sostuvo.

En entrevista durante las Jornadas de Atención Ciudadana, aseguró que su único interés es continuar al frente de la dependencia por el que fue asignado por parte del gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el objetivo de construir una administración cercana a los ciudadanos.

Manzanilla Prieto, justificó la promoción que está llevando a cabo de su imagen en redes sociales, al referir que es para promocionar las actividades de la dependencia estatal a su cargo.

Por último dijo que todas las secretarías están realizando campañas de promoción para las actividades que cada uno de ellos ejecuta por las acciones del gobierno del Estado.

 

Imagen

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ruta 76 atropella y mata dos mujeres en centro de Puebla

mié Oct 2 , 2019
Por Fernando Castillo Una mujer con discapacidad física de 71 años y su hija de 41 años fueron arrolladas y fallecieron por un microbús del transporte público de la ruta 76, en la esquina de la 16 de Septiembre y la 11 Poniente en el Centro Histórico, tras los hechos el […]

Redes Sociales