Mantiene Gobierno del Estado atención médica a internos con COVID-19

La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, refirió que se mantiene en 11 el número de personas privadas de la libertad contagiadas con COVID-19.

Todas ellas, permanecen en aislamiento y bajo cuidado médico en las instalaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

La funcionaria agregó que en las últimas 24 horas la Coordinación General de Protección Civil Estatal, la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) y la Secretaría de Seguridad Pública realizaron 18 supervisiones a locales de 11 giros comerciales sin imponer clausuras.

Además, las secretarías de Movilidad y Transporte, y Seguridad Pública verificaron 122 unidades del transporte público, y realizaron acciones de promoción de medidas sanitarias en 17 unidades del sistema RUTA.

Agregó que el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM) no reportó decesos de poblanos en Estados Unidos a causa de la pandemia, por lo que la cifra continúa en 695 fallecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sin incrementos en enfermedades respiratorias tras el paso de “Grace”: Salud

mar Ago 24 , 2021
Derivado del paso del huracán “Grace”, la Secretaría de Salud no registra un incremento en enfermedades respiratorias y, a través de cuatro jurisdicciones sanitarias, otorga atención médica y acciones preventivas en vigilancia epidemiológica a la población, señaló el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García. En su intervención en la […]

Redes Sociales