“Mal agradecido e incongruente”, califican a Enrique Doger por apoyar a Mier

Por Fernando Castillo

El coordinador de los diputados del PRI Jorge Estefan Chidac, calificó como una “mal agradecido, desleal e incongruente” al ex candidato a gobernador Enrique Doger Guerrero, además pidió que se defina si se mantiene en el tricolor, luego de apoyar públicamente a su socio Ignacio Mier Velazco en sus aspiraciones a la gubernatura por Morena.

El líder del Revolucionario en el Congreso local reprobó que el ex edil pretenda chantajear al partido con su salida y su posible integración a las filas de Morena, además advirtió que si se va, solo se llevará su voto y no el de más priístas.

En entrevista durante la Sesión Ordinaria de este jueves, denunció que Enrique Doger Guerrero traicionó al partido y se alió con el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, pues operó políticamente en favor de los abanderados de Acción Nacional y en contra de los candidatos del Revolucionario Institucional, inclusive pidió que les entregue las actas de escrutinio de la elección de 2018, porque estas desaparecieron de manera misteriosa, ya que el tricolor no pudo comprobar si hubo un “fraude electoral”.

“Él dijo una sola verdad en su conferencia de prensa, es un militante más y si algún aspirante a gobernador piensa que llevando a Enrique Doger se llevará al priismo, pues está equivocado y se llevará a un militante más, además no garantiza lealtad y si piensa que en 2024, si no le atina al candidato de Morena, aquí en el PRI tendrá candidaturas, pues lo siento mucho porque no puede estar en ambas partes”, apuntó.

Estefan Chidac, indicó que en la elección de 2018, Enrique Doger Guerrero le levantó la mano de manera inmediata a la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo y no impugnó el resultado de la elección, pese a las denuncias de fraude electoral, inclusive pidió que explique donde se encuentran las actas de escrutinio, debido a que no hay certeza de que el PRI perdiera los comicios.

Agregó que el ex presidente municipal de Puebla Enrique Doger, además operó en favor de los candidatos del PAN e hizo todo lo posible para que perdieran Javier López Zavala en 2010, Enrique Agüera en 2013 y Blanca Alcalá Ruíz en 2016.

 

Descartan proceso de expulsión contra Doger

Por su parte, el dirigente estatal del PRI Néstor Camarillo Medina, aseguró que Doger Guerrero es un incongruente, porque cuando le ha tocado tener un cargo, el partido es lo mejor y cuando no, tiene problemas con el tricolor.

Asimismo, descartó que se inicie el proceso de expulsión contra Enrique Doger Guerrero, pero deberá definir si se queda o se va del PRI.

 

Foto: Angular Agencia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Garantiza Barbosa seguridad a Caravana de Migrantes que cruzará por Puebla

jue Oct 28 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el Gobierno del Estado garantizará seguridad y asistencia a la Caravana de Migrantes, la cual atravesará por territorio poblano en próximos días, esto como parte de un gesto de solidaridad y respeto a sus derechos humanos. El titular del Ejecutivo estatal […]

Redes Sociales