Maduro tacha a Trump de “extremista”

Trump y sus funcionarios son un grupo de “extremistas” que buscan apoderarse de Venezuela, señaló el presidente Nicolás Maduro en entrevista con la cadena NBC.

El presidente señaló que Estados Unidos es un “imperio” que sigue los intereses de la extrema derecha que ahora gobierna y que busca ahora “apoderarse de Venezuela”.

También señaló que Estados Unidos y Colombia han trabajado juntos para intentar humillar a Venezuela.

Maduro insistió en rechazar la “ayuda humanitaria” de Estados Unidos, señalando que Venezuela tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de su población y que no necesita mendigarle a nadie.

El presidente no ve el punto de volver a convocar a elecciones, mismas que se celebraron el pasado mayo y en las cuales obtuvo la amplia mayoría de los votos.

El mandatario de la república bolivariana señaló ante la cadena venezolana que apenas “unos 10 gobiernos” apoyan al autoproclamado Guaidó, mismos que buscan “imponer a un gobierno que nadie ha elegido”.

Con información de SDP noticias 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balacera de 8 Poniente fue "móvil pasional" y no por disputa de narcomenudeo, aclara Segom

mié Feb 13 , 2019
Por Fernando Castillo La balacera de la 8 Poniente y 3 Norte en pleno Centro Histórico el pasado sábado fue por un “móvil pasional” entre comerciantes establecidos y no por una disputa por el territorio entre bandas de comerciantes de vendedores ambulantes dedicadas al narcomenudeo como han denunciado locatarios de La […]

Redes Sociales